Celebra con Wonder el Black Friday

Celebra con Wonder el Black Friday

News 25/11/2016 00:21

Ahora podrás disfrutar de tu destino sorpresa por Europa a un mejor precio

¡¡¡Madre mía!!! Hace unos días en la playa con el bikini puesto y ahora miranos a un paso de dar la bienvenida a diciembre. Sí, como lo oyes, diciembre, el mes de las compras, los regalos, las cenas y, por supuesto, de la Navidad. 

Pero antes de esto tenemos una celebración previa y es que la fiesta más esperada en muchos lugares del años ha llegado, hoy damos la bienvenida al Black Friday o lo que en nuestro idioma significa el viernes negro. 

Durante unos días los comercios, las tiendas y las grandes superficies se tiñen de negro para ofrecer a todos sus clientes las ofertas más personalizadas que existen, la antesala de todo lo que se presenta por estas fechas. 

El equipo de Wonder no quería ser menos y ha pensado que este año no podíamos faltar a esta cita, así que prepárate porque hemos preparado algo especial y único para ti. 

Destino sorpresa con Black Friday

Aunque el Black Friday es un día más que conocido por todos, es de origen anglosajón que poco a poco se ha ido adaptando en diferentes países. Se celebra un día después del tradicional día de Acción de Gracias y es el pistoletazo de salida para las compras navideñas. 

En España como ya sabéis todo lo que sean fiestas nos gusta adaptarlo a nuestro calendario de festejos y desde luego esto no iba a ser menos. Desde nuestra morada de aventureros locos hemos decidido que este año también queríamos sumarnos a esta iniciativa ofreciendo así un descuento para vosotros. 

Desde hoy y hasta el próximo domingo 27 tendrás activo un descuento especial "TWTBLACK", para que en tu compra puedas descontarte 10€ en cada uno de los pasajeros. Por lo que este viaje por Europa puede salirte mucho más económico de lo esperado, ya que por 139€ podrás volar, tener dos noches en un hotel de como mínimo tres estrellas, una guía personalizada de la ciudad donde estarás y muchas más sorpresas que irás conociendo durante tu aventura wonder. 

No dejes escapar esta oportunidad y disfruta del Black Friday comenzando una aventura en un destino sorpresa por Europa. 

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

News trip travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje adventure lowcost Destinations destinos Amsterdam Ryanair visita destinosorpresa viajesorpresa viajes

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.