Next stop, city surprise

Next stop, city surprise

Destinations 04/05/2017 00:09

More 20 cities for Europe are waiting

Sol, terrazas, fiestas ¡¡Ay madre, que ya llega el verano!! Efectivamente, esto solo acaba de comenzar y es que la estación que más nos gusta va pidiendo pista para aterrizar y hacernos disfrutar durante más de tres meses. Y esto solo puede significar una única cosa, planes y más planes.

Así que es el momento de dar la bienvenida a los infinitos grupos de whatsapp y las 200 propuestas y alternativas para hacer alguna escapada durante la temporada. Pero claro ya sabemos lo que estás pensando que si los amigos del colegio, que si los nuevos compañeros del trabajo, que si los de la universidad....no te salen las cuentas, ¿Verdad? Y ya no solo por una cuestión de tiempo -que ojo es algo súper, súper fundamental- sino algo más importante, este año no hay tanto dinero para tantos planes.

Tranquilos, nosotros hemos estado en la misma situación que todos vosotros, millones de quebraderos de cabeza intentando cuadrar fechas, destinos, decidir a qué viajes te apuntas y a cuales no...por eso, hemos creado una fórmula mágica que si la sigues al dedillo te ayudará a poder conseguir estar en todos estos "jaleos" . Solo necesitas seguir estos 3 pasos básicos:

1. Planes y tiempo: sí lo sabemos, tu vida sociable es algo intocable, te encanta apuntarte a todas y poder disfrutar de esas personas con las que no pasas - desgraciadamente- tanto tiempo como te gustaría, pero al final todos los años tienes que elegir y quedarte sin alguno de ellos. Pero tranquilo que seguro que este año no te pierdes ni una y puedes organizar con todos tus amigos algún plan interesante y no, no pienses que tendrás que jugar al cubo de Rubik, solo tienes que empezar a preparar a tus colegas y decirles que el tiempo es importante pero que una aventura se puede conseguir en 3 horas y en 3 semanas.

Solución: decirles que en más de 48 horas también se puede disfrutar sin límites en muchas, muchas ciudades.

2. Destino: las típicas preguntas de todos los años nos comienzan a invadir, ¿qué si dónde vamos?, ¿qué si a ese sitio ya he ido? o la más dura de todas "Yo a ese lugar no voy ni de coña" ¡¡Ay, qué locura!! Cuantas más personas más diversidad de opiniones y, por lo tanto, más costará ponerse de acuerdo en el lugar. Pero piensa una cosa y si en lugar de debatir sobre el lugar solo pensáis en disfrutar juntos, seguro que todo sería más fácil y sencillo, así que diles a tus amigos que "open your mind" .

Solución:  que otra persona sea el que elija tu destino o lo que es lo mismo este año viajar a una ciudad sorpresa.

3. Precio: aunque está en la última parte de la fórmula, en verdad todos sabemos que es casi la más importante. Sin dinero no somos capaces de hacer prácticamente nada, por lo que nuestros planes sin limitan y da igual el destino, incluso el tiempo que necesitemos. Ahora bien si a nuestros oídos empieza a llegar la palabra "low cost" seguro que  nuestra cara cambia y somos capaces de empezar a escuchar.

Solución: verdad, verdadera...2 noches en hotel de 3* o más, en pleno centro de una ciudad sorpresa por Europa, más vuelo y muchas más sorpresas solo y esto es lo mejor, solo 149€

Efectivamente ni somos Harry Potter, ni queremos hacer ilusionismo como el Mago Pop, aquí no hay magia y es que nuestra fórmula tiene nombre y apellidos Wonder Trip.

El año pasado conseguimos que muchos de vosotros fuerais capaces de disfrutar con todos vuestros amigos a un precio más que asequible y este año nos hemos propuesto volver a alcanzarlo. Volvemos a enfrentarnos a nuestra estación preferida con más ganas y mejores garantías, desde ahora podréis preparar vuestras escapadas desde 4 aeropuertos de salida (Madrid, Barcelona, Málaga y Amsterdam), nuevos destinos sorpresas por Europa, mismo precio y más opciones al margen de los fines de semana.

No pienses más la solución es fácil, la solución es Wonder Trip. Que comience la aventura en tu próxima parada, destino sorpresa.

 

 

 

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

News trip travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje adventure lowcost Destinations destinos Amsterdam Ryanair visita destinosorpresa viajesorpresa viajes

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.