How to choose the best tour to see London

How to choose the best tour to see London

Destinations 19/03/2020 17:21

If you want to know how to choose the best tour to see London read this article

Cómo elegir el mejor tour para ver Londres
Londres es una ciudad de descubrimientos interminables, con maravillosas opciones de sitios turísticos para visitar, que sin importar los gustos y predilecciones de los visitantes y turistas, invitan a conocer y disfrutar de entornos en los cuales será posible enriquecerse culturalmente y llenar de magia la vida.

Si has decidido conocer esta emblemática ciudad, en este artículo te mostraremos algunos de los lugares más peculiares de Londres para que puedas encontrar los mejores tours que se hacen en ese destino turístico y elegirlo de acuerdo a los sitios que realmente quieres conocer.

¿Cuáles son los sitios turísticos de Londres?
En un viaje a Londres es importante que los turistas tengan la oportunidad de visitar los monumentos, museos y sitios más resaltantes de la ciudad, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

1. La Torre de Londres

Este es un castillo histórico de más de 1000 años cuya visita es imprescindible.  Fue decretado como Patrimonio de la Humanidad y se encuentra ubicado en la ribera norte del río Támesis.

Si deseas conocer este lugar, lo recomendable es que dediques varias horas para recorrer sus diferentes espacios, entre los cuales se destacan:

Las Joyas de la Corona

Esta es quizás una de las exhibiciones de joyas con más valor de todo el mundo, ya que alberga hermosos cetros, espadas y coronas de un incalculable valor religioso, material e histórico.

La Torre Blanca

Es el edificio más antiguo que sirve de nombre a la fortaleza y donde se podrá observar una grandiosa exposición de armaduras. Fue creada aproximadamente entre los años 1078 y 1000 y ha sido empleada como prisión, residencia real y armería. 

Los cuervos

Los cuervos son quizá una las mayores curiosidades de la Torre de Londres, ya que estos animales son protegidos por un Maestro de los Cuervos, quien les corta los extremos a una de las alas para evitar que se escapen y se cumpla la leyenda de que si estas aves desaparecen, la torre y el reino se desplomarán.

El Palacio Medieval 

Es un área de la torre en la cual se muestran algunos de los restos del mobiliario lujoso de los miembros de la realeza, quienes tuvieron esta imponente fortaleza como hogar.

Capilla Real de San Pedro y Vincula 

Este es un recinto que tuvo su origen en el año 1520, siendo un sitio en el que se conservan los restos de los prisioneros que se ejecutaron en la torre y todavía en la actualidad sirve como espacio de oración para las más de 150 personas que habitan en estas fortalezas.

2. London Eye

También conocida como La rueda del Milenio porque fue inaugurada en el año 2000, es una de las atracciones de Londres a las que debes ir para sentir que realmente estuviste en esa ciudad. Esta noria es un verdadero logro de la arquitectura e ingeniería en cuya creación participaron profesionales y constructores de los 5 continentes.

Se construyó en 7 años y no solamente ha sido considerada como uno de los íconos más emblemáticos de Londres, sino de toda Gran Bretaña, ofreciendo a los turistas que se suban la oportunidad de disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de esta ciudad en un paseo que dura aproximadamente 30 minutos y  al que podrás asistir sin excusas con estas entradas London Eye baratas.

3. El Palacio de Buckingham
 
Este sitio es la residencia oficial de la reina Isabel II, destacándose por haber sido testigo de muchos de los momentos históricos más importantes tanto de Londres como del Reino Unido.

En el Palacio podrás ver el Cambio de Guardia, que se trata de un desfile de unos 45 minutos en el que la Guardia Real ejecuta unas coreografías al ritmo de diversos estilos musicales que pueden comprender desde temas militares hasta algunos de los más actuales.

London Eye

4. El parlamento de Londres

También conocido como Palacio de Westminster, este sitio que conserva una arquitectura con estilo gótico es la sede de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.

Es ideal para quienes son amantes de la Arquitectura, porque allí podrás observar diversas estatuas con reyes, pináculos dorados, la torre de Victoria donde están guardados los Archivos del Parlamento de Londres y la famosa torre del Big Ben en la que se encuentra un reloj en cada uno de sus lados.

Una de las mejores opciones para que puedas disfrutar cada uno de los detalles del Parlamento de Londres es que lo observes desde las alturas cuando te subas al London Eye.

5. Camden Town

Es un lugar que ha sido considerado como uno de los barrios más populares de Londres en el cual se encuentra el mercado más grande de esta urbe. Allí podrás visitar más de 1000 tiendas alternativas y puestos donde podrás comprar tus regalos.

CandemTown

6. Abadía de Westminster

Este recinto que es el templo religioso de más antigüedad en esta localidad, actualmente forma parte del Patrimonio de la Humanidad y suele ser uno de los sitios turísticos más visitados en Londres.

Esta ha sido el sitio donde desde el año 1066 se han hecho funerales y bodas reales y tiene la particularidad de que ha visto la coronación de la mayoría de los reyes.

7. El Museo Británico

Este es un lugar es de visita obligatoria ya que recoge una importante parte de la historia artística de Inglaterra y el mundo con piezas como los mármoles del Partenón de Atenas, la Piedra Rosetta que se encuentra en la Sala Egipcia y un Moai de la Isla de Pascua.

Asimismo, si eres amante del Arte, otros de los museos más importantes que puedes visitar en Londres son la Galeria Nacional, el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias, el Madame Tussauds y el Tate Modern, entre otros.

Recomendaciones para elegir el mejor tour para ver Londres

Si deseas elegir un tour que te permita disfrutar de la maravillosa experiencia de conocer a Londres y vivir momentos agradables, puedes tomar en consideraciones las siguientes recomendaciones:

Haz una lista de los lugares más significativos que deseas conocer en Londres. Esto te ayudará a que puedas ubicar una visita guiada o tour en el cual se incluyan estos sitios turísticos como parte del itinerario.
Si no tienes un buen dominio del idioma inglés puedes optar por elegir algún tour en español donde contarás con guías turísticos que realizarán las explicaciones y se comunicarán contigo en esa lengua, permitiéndote aprender más cuando hagan el recorrido.
Investiga la reputación que tienen los tours en las opiniones de los comentarios, las cuales te serán de mucha utilidad para saber si se trata de un servicio donde sean responsables y brinden una experiencia agradable y enriquecedora a los usuarios.
Es importante que sepas si este recorrido puede llegar a cumplir con tus expectativas en relación con su calidad y precio. Indaga si el costo se encuentra acorde con los servicios ofrecidos que se han establecido en la ruta.

En definitiva, elegir el mejor tour de Londres dependerá de tus verdaderos anhelos y de cuáles son para ti los lugares que más deseas conocer en tu viaje a esta majestuosa ciudad.

 

Author: Carolina Hernández (NeoAttack)


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

trip News travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje viajesorpresa adventure viajes lowcost Destinations destinos Amsterdam Surprise Ryanair WonderTrip

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.