¡Gratis! 5 cosas que hacer en Milán

¡Gratis! 5 cosas que hacer en Milán

Destinations 11/12/2017 17:09

¿Pensando en una pequeña escapada? Tenemos el lugar perfecto para ti en Italia.

Si todavía eres de los que piensan que viajar es muy caro es porque todavía no nos conoces bien. En Wonder Trip nos encanta la aventura y descubrir nuevos rincones gracias a nuestro formato de destino sorpresa a un precio muy low cost. Por eso, hoy os vamos a enseñar un poquito más en profundidad todo lo que podemos hacer gratis en uno de nuestros destinos preferidos, Milán.

Has oído bien ¡Gratis! Y es que aunque Milán se haya ganado con creces la reputación de ser una de las ciudades más caras de todo el mundo, todavía existen algunas actividades que podemos hacer sin gastarnos ni un céntimo. ¿Quieres saber cuáles? Pues prepárate que allá vamos.

1. Duomo
Si existe un símbolo en la ciudad es sin duda alguna el Duomo. Su ubicación y fachada han hecho que se convierta en uno de los iconos más famosos de todo Italia. Entrar es totalmente gratuito y lo mejor es que merece mucho, mucho la pena. Disfrutar de sus arcos y bóvedas te harán trasladarte a otra época.

2. Paseo Barrio Navigli
Si quieres disfrutar de un bonito paseo viendo el atardecer, el barrio de los canales es, sin duda alguna, tu mejor opción. Desde uno de sus puentes podrás hacer una de las mejores instantánea para tu perfil de Instagram. Además si tienes suerte y estás allí justo el último domingo del mes, podrás ir al Mercado de Anticuarios, toda una gran experiencia vintage.

3. Parque Sempione
Justo en el área más céntrica de la ciudad se encuentra una de las zonas con más vida, el Parque Sempione. Desde allí podrás relajarte con quién tú quieras, dar un paseo tranquilo y admirar las preciosas vistas del Castillo, el Arco de la Paz y otros edificios que se encuentran en su alrededor. Si lo que buscas es perderte durante unas pequeñas horas, éste es tu lugar.

4. Columnas de San Lorenzo
Hoy en día es uno de los grandes emblemas de la ciudad, no solo en el día a día de los milaneses sino para todo el mundo que quiera vivir el ambiente de la capital italiana. Músicos, pintores, ensayos teatrales…todo el sector de las artes se dan cita en esta zona para poder compartir su pasión. Y si lo que buscas es ambiente nocturno, éste es el barrio perfecto para tomar una copa y disfrutar de una noche en buena compañía.

5. Galería Vittorio Emanuele II
Justo al lado del Duomo se encuentra una de las galerías más famosas. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Milán se caracteriza por su elegancia y por ser una de las capitales del mundo de la moda. La combinación de ambas cosas es lo que podremos contemplar paseando por estas galerías. Marcas como Prada, Louis Vuitton o Gucci tienen allí algunos de sus mejores escaparates. A todo esto podemos añadirle una gran oferta gastronómica, no apta para todos los bolsillos.

Y esto es solo el principio, existen muchas más actividades en la ciudad que podrás hacer gratis o a un precio muy reducido. ¿A qué estás esperando? Prepara ya tu viaje sorpresa y a cruzar los dedos para que sea Milán tu destino final.

 

 

 

 

 

 

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

News trip travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje adventure lowcost Destinations destinos Amsterdam Ryanair visita destinosorpresa viajesorpresa viajes

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.