For you, for me

For you, for me

News 25/05/2017 23:32

Now you would one surprise travel for Europe totally free

La llegada del calor tiene revolucionada a toda la oficina del equipo de Wonder Trip, ya han comenzado las tardes al Sol en las terracitas del centro de Madrid, los outfits más veraniegos se han apoderado de nuestros compañeros y lo más importante ya hemos empezado a preparar las miles y miles de escapadas que nuestros aventureros Wonder tendrán durante estos próximos meses de verano.

La bellísima Roma, el amor de París y el rollo underground de Berlín son solo algunos de los más de 20 destinos que nuestros nuevos amigos visitarán durante esta nueva temporada, a los que añadimos los viajes sorpresas que nosotros mismos nos estamos preparando ¡¡Ay amigo programador dónde acabarás en unos fines de semana!!

Solo de pensar lo mucho que van a disfrutar nuestros Wonder nos hemos venido arriba y hemos dicho pues vamos a hacer que alguno más pueda vivir una gran aventura. Sí, no nos hemos vuelto locos tenemos una gran sorpresa para vosotros, un gran....¡¡¡SORTEO!!!

Viaje sorpresa gratis para ti y para mí

¡¡Qué felices estamos!! Por fin, después de tanto tiempo desde nuestro último regalo sorpresa volvemos para hacer feliz a dos nuevas personas, esta vez con más destinos sorpresas y desde nuevos aeropuertos de salida.

Para conseguir este increíble regalo solo tienes que seguir estas sencillas pautas:

1. Seguir nuestra cuenta de Facebook.

2. Darle a me gusta a la publicación de este post en nuestro perfil.

3. Compartirlo con todos tus amigos para que ellos también puedan participar y por qué no conseguir ser los ganadores.

Y si quieres podrás mencionar a aquella persona con la que compartirías estas 48 horas llenas de aventuras, ojo que esto lo tendremos muy, muy en cuenta.

El concurso comenzará el próximo 26 de mayo de 2017 a las 10h y finalizará el 4 de junio de 2017 a las 23:59h, así la siguiente semana podremos sortear entre todas las personas que participéis.

El ganador lo diremos a lo largo de esa semana tanto en nuestro blog como en nuestra página de facebook, solo tendréis que estar atentos y cruzar los dedos para ser uno de los grandes afortunados.

El premio será un fin de semana completo con vuelo, más dos noches de hotel en la ciudad sorpresa, guía turística para no perderse ningún monumento de la zona y muchas más aventuras, todo para ti y para quién tú quieras. El viaje se realizarán en los próximos meses como muy tarde el 30 de noviembre, cuadrando fechas entre las personas ganadoras y nuestro calendario aventurero.

A qué es muy fácil, ¿verdad? Pues no esperes más y corre a participar ¡¡Mucha, mucha suerte!!

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

News trip travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje adventure lowcost Destinations destinos Amsterdam Ryanair visita destinosorpresa viajesorpresa viajes

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.