¡¡Gratis y para viajeros!! Así son estas

¡¡Gratis y para viajeros!! Así son estas "apps"

Tips 19/02/2017 21:47

Aquí os dejamos un listado de aplicaciones móviles que te ayudarán durante tu viaje sorpresa.

Si hay algo de lo que no nos olvidamos  ni viajando es de nuestro móvil, y es que gracias a los nuevos avances tecnológicos somos capaces de estar conectados en cualquier lugar del mundo sin necesidad de tener datos. Pero no solo utilizamos este aparato electrónico para llamar o recibir cualquier tipo de información, sino que también nos puede ayudar a que nuestro viaje sea mucho mejor.

Existe un gran listado de aplicaciones móviles que nos facilitan nuestra estancia en cualquier país del mundo, elegir cuales son las que más necesitamos o las que son más válidas no es nada fácil. Sin embargo, el equipo de Wonder ha estado analizando todas ellas para ofrecerte las mejores.

CityMaps2GO

Sin duda alguna es una de nuestra apps favoritas, con ella podrás tener acceso a cualquier mapa de tu ciudad sin necesidad de tener conexión directa a Internet. Para que nos entendamos es una especie de Google Maps pero sin usar el 3G. Además ofrece una gran selección de todo tipo de ofertas gastronómicas.

Flysmart

A muchos de nuestros viajeros les gusta conocer el estado de su vuelo en tiempo real. Horario de salidas, retrasos, cancelaciones o incluso el número de puerta de embarque, toda esta información podrás tenerla con un solo click.

Aunque no suele ser necesario, también te ayudará a gestionar la pérdida de tu equipaje en el caso de que se produzca una negligencia.

PackPoint

Ayudarte a organizar la maleta siempre es algo de agradecer. Son muchas las cosas que siempre se nos suelen olvidar en nuestro viaje, pero esto tiene fácil solución con esta app gratuita. Se caracteriza por ser un organizador gratuito de listas de equipaje, así nunca más tendrás el problema de olvidar algo fundamental en tu aventura.

Culturtickets

Los museos, teatros y galerías son algunas de las actividades que tenemos que realizar en nuestro destino sorpresa. Aprovechar esas 48 horas es fundamental, por lo que conocer las propuestas que tenemos durante el fin de semana nos hará disfrutar mucho más de la ciudad.

Con esta app podremos tener en nuestras manos toda una gran oferta cultural.

Celicity

Uno de nuestros compañeros es celíaco y aunque ahora la mayoría de los restaurantes tienen un menú especial todavía son muchos los que siguen sin estar preparados.

Gracias a esta app tendrás una guía completa de los restaurantes y comercios más cercanos, donde poder consumir productos sin gluten. Además de poder conocer las opiniones de otros usuarios celíacos como tú.

Foodspotting

Si eres un amante de la gastronomía y lo que más te gusta de los viajes es probar su comida típica, desde luego es esta tu aplicación. Aquí podrás encontrar los platos más riquísimos de los restaurantes más top de la ciudad. Gracias a esta app podrás comentar e interaccionar con otros amantes de la gastronomía como tú.

SayHi Translate

Los idiomas ya nunca serán un problema. Esta aplicación te ayudará a traducir de manera simultánea cualquier conversación entre dos idiomas diferentes, funciona con la voz y está disponible en una gran cantidad de lenguas y dialectos, por lo que comunicarte ahora será mucho más sencillo.

Después de todo esto solo te queda pensar cuál será el primer destino donde podrás utilizar cada una de estas aplicaciones.

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

News trip travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje adventure lowcost Destinations destinos Amsterdam Ryanair visita destinosorpresa viajesorpresa viajes

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.