Esta Navidad regala emociones

Esta Navidad regala emociones

Tips 12/12/2016 20:30

Sorprende a quién tú quieras con un viaje sorpresa

Aunque nos parezca mentira Diciembre ya ha llegado y eso solo puede significar una sola cosa "Oh, Blanca Navidad". Y no, no nos referimos al cartel de Narcos en pleno centro de Madrid, sino a la Navidad tal y como la conocemos, llena de ilusión, magia, fiestas y regalos.

Sí, has leído bien regalos. Y es que, no existe mejor momento durante el año para conseguir hacer los sueños realidad y sorprender a nuestros padres, hermanos, pareja, amigos o incluso a esa persona para ti tan especial, y en eso el equipo de Wonder es todo un genio.

Nosotros tenemos la solución perfecta para conseguir que este año tu regalo sea el más divertido, más aventurero y el que consiga una mayor dosis de felicidad. ¿Todavía no sabes de qué te estamos hablando? ¡¡Muy fácil!! Regala un viaje sorpresa, regala Wonder Trip.

Regala emociones, regala un viaje sorpresa en Navidad

En Wonder Trip no solo te sorprendemos a ti, sino que también te ayudamos a que puedas sorprender a esa persona especial. Todo el equipo se volcará contigo para preparar todo lo que necesites, con el único fin de conseguir que tu regalo sea único. Lo único que tienes que hacer es:

1. Elegir el acompañante o el afortunado de esta aventura

2. El aeropuerto de salida. Recuerda que puede ser Barcelona, Madrid o Amsterdam.

3. Descartar aquellos lugares en los que ya haya estado.

4. Las fechas aproximadas del viaje, aunque podemos ayudarte.

5. Los datos para comenzar la aventura y especificar en la compra que es un regalo.

Ahora es nuestro turno. Desde ese momento no tendrás que preocuparte de nada más, nosotros iremos preparando toda la aventura, mandaremos toda la información necesaria para que esa persona disfrute de cada uno de los detalles de este viaje sorpresa que acaba de iniciar. Eso sí, desde la compra y hasta el momento que embarque pondremos a prueba su conocimiento de la cultura, vida cotidiana y social de los diferentes destinos europeos, todo para ver si es capaz de conseguir conocer su destino sorpresa.

Y tranquilo que la aventura está garantizada, ya que solo tú sabrás todos los pasos e incluso si quieres el destino final hasta 24, 48 o 72 horas antes, siendo ellos los únicos que puedan conocerlo minutos antes de despegar el avión.

Así que no esperes más, esta Navidad si quieres triunfar de verdad como los Reyes Magos tienes que regalar un viaje sorpresa, tienes que regalar una aventura a esa persona especial.

 

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

trip News travel tips Sorpresa TheWonderTrip Party Trips Viaje adventure viajes lowcost Destinations Amsterdam Europe Surprise Ryanair WonderTrip visita destinosorpresa

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.