Amsterdam Dance Event arrives, you going to lose?

Amsterdam Dance Event arrives, you going to lose?

News 18/10/2016 23:09

La ciudad de los canales y los coffeshops se viste de electrónica

 

Hoy,19 de octubre, la ciudad holandesa de Amsterdam acoge uno de los festivales de electrónica más esperados, tanto por los fanáticos de este estilo musical, como por los propios artistas, profesionales y sellos musicales.

Durante 7 días, la ciudad recoge unos 450 eventos y una suma de 2000 artistas musicales, todos relacionados con la música electrónica en todas sus variantes. Nuestros viajeros Wonder que viajen esta semana pueden tener la suerte de coincidir con este festival que, sí o sí, les hará mover el esqueleto.

MÁS QUE UN FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA

La principal curiosidad del ADE (Amsterdam Dance Event) es que no se trata de un festival tradicional en el que se realizan un gran número de conciertos de los artistas más sobresalientes en su género, sino que, además de los conciertos, abarca todo lo relativo al mundo profesional de la música electrónica.

Llega el Amsterdam Dance Event, ¿te lo vas a perder?

 

NO SÓLO MÚSICA

Este festival tiene una magia especial porque no trata sólo de música, sino que aglomera los diferentes sectores de la industria musical, juntando tanto a los artistas y los productores como a los sectores más tecnológicos y promocionales del género.

Se realizan numerosas ponencias y charlas sobre diferentes temas, todos bajo la bandera de la música electrónica. Estas conferencias abordan la propia influencia de la música, la tecnología que se desarrolla paralelamente para producirla y todo lo relacionado con el valor humano de los artistas y de los profesionales encargados de los derechos de autor, de la producción, la promoción y todo lo referente al marketing musical.

 

Llega el Amsterdam Dance Event, ¿te lo vas a perder?

 

EVENTOS PARALELOS POR TODA LA CIUDAD

Sumándose y aprovechando la presencia de gran parte de la industria musical, Amsterdam promociona numerosos eventos que invitan a los mejores Dj’s en representación de sus sellos, haciendo showcases exclusivos y, el propio gobierno de la ciudad, ofrece 115 espacios para colocar stands para la promoción de éstos sellos discográficos.

Simultáneamente, se celebra el Amsterdam Music Festival y el DGTL, haciendo de la ciudad holandesa la capital de la música electrónica durante toda la semana. Todos los artistas que se precien en este campo, deben asistir ya que, el no estar, es no existir.

 

UN FESTIVAL PARA APRENDER, PROMOCIONAR Y DISFRUTAR

 

A través de eventos de coworking, conferencias y fiestas por toda la ciudad, el ADE se ha convertido en un destino obligado para los profesionales y aficionados a las diferentes variedades musicales dentro de la música electrónica.

En la última edición acogió a unas 365.000 personas de 90 nacionalidades diferentes, mostrando así la amplitud de este fenómeno musical.

AQUÍ os dejamos un enlace dónde podéis ver la programación y todos los eventos de los que disfrutar en esta semana de la música electrónica en Amsterdam.

 

  Llega el Amsterdam Dance Event, ¿te lo vas a perder?

 

Author: mgarcia mgarcia


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

News trip travel tips Party Sorpresa TheWonderTrip Trips Europe Viaje adventure lowcost Destinations destinos Amsterdam Ryanair visita destinosorpresa viajesorpresa viajes

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.